Noticias

Matan a repartidor de Uber eats cuando dejaba un pedido

Junto a la víctima se localizó la mochila y motocicleta para entregar pedidos.

Avatar del

Por: Redacción

Agentes de seguridad encontraron a la víctima ya muerto.Foto: staff AM.

Agentes de seguridad encontraron a la víctima ya muerto.Foto: staff AM.

Celaya.- De varios disparos fue asesinado un repartidor de Uber eats, cuando acudía a dejar un pedido en la colonia Alfredo Vázquez Bonfil.

El hecho se registró cerca de las 4:30 de la tarde de este sábado, cuando se informó al 911 la existencia de una persona lesionada por arma de fuego en la calle Presa del Infiernillo, a unos metros de la avenida Presa Álvaro Obregón.

Al lugar se trasladaron policías municipales y agentes de la Guardia Nacional, quienes vieron que en el cruce de la calle Presa Villa Victoria con Presa del Infiernillo estaba un repartidor de Uber eats ya sin vida, y a cerca de éste su motocicleta con la mochila donde llevaba la orden.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

Los oficiales acordonaron la zona e informaron al Ministerio Público sobre lo acontecido, más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos para procesar la escena y fijar evidencias.

Por el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima, esto a pesar de que al lugar llegaron otros repartidores para intentar averiguar de quién se trataba.

Otros trabajadores acudieron al lugar del crimen para tratar de identificar a su colega. Foto: staff AM.

En tanto a la mecánica, se rumoró que el joven había llegado a entregar un pedido, momento en el que fue interceptado por al menos un delincuente, quien le disparó varias veces para después escapar. 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios! 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?