Noticias

Matan al policía Javier tras dejar a su hijo en la escuela

Suman 43 policías asesinados en lo que va del año en Guanajuato, apenas el pasado 30 de septiembre tres agentes estatales fueron secuestrados y asesinados.
 

Avatar del

Por: Redacción

El policía Javier Gutiérrez fue asesinado cuando iba en su motoneta a su trabajo. Foto: AM

El policía Javier Gutiérrez fue asesinado cuando iba en su motoneta a su trabajo. Foto: AM

San Luis de la Paz.- Un policía fue ejecutado la mañana de este viernes en una de las calles de la colonia Panorámica. 

Javier Gutiérrez llevaba varios años trabajando en las filas de Seguridad Pública y fue asesinado luego de haber dejado a su hijo en la escuela y dirigirse en su motoneta a su trabajo. 

El ataque ocurrió sobre la calle Camino Real en la colonia Panorámica, fue minutos antes de las 8 de la mañana cuando vecinos reportaron al sistema de emergencias 911 que habían escuchado detonaciones de arma de fuego y al asomarse vieron a un hombre tirado. 

A lado del cuerpo fue encontrada una motoneta en la que circulaba.

Llevaba varios años en la corporación policiaca, aunque un tiempo se separó de su labor por motivo de amenazas de desconocidos.

Con la ejecución de Javier, suman 43 policías asesinados en lo que va del año en Guanajuato, apenas el pasado 5 de octubre, AM reportó que tres agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado fueron secuestrados el lunes 30 de septiembre en la zona de Santa Rosa de Lima y aparecieron muertos. 

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?