Noticias

¡Máxima velocidad!

Conductor sale con lesiones leves tras volcadura

Por:

El conductor qued

El conductor qued

El chofer de una camioneta se volcó y resultó herido presuntamente por conducir a exceso de velocidad.
Bomberos de A.C., acordonó el área para evitar un accidente, ya que la camioneta quedó atravesada en la curva que se ubica abajo de Casa Mata, cerca de la bajada a Pozuelos.
De acuerdo a los primeros peritajes, aproximadamente a las 10 de la mañana, un joven de 18 años, de nombre Oscar Uriel Aguilar, manejaba una camioneta Pointer, color naranja, con placas de circulación MV-13289, del estado de Michoacán.
Iba solo y presuntamente a exceso de velocidad, por lo que al entrar a la curva que se localiza a un costado de Casa Mata, perdió el control del volante.
La camioneta zigzagueó más de 30 metros y se subió a la banqueta del lado izquierdo y terminó volcada.
Adentro de la cabina quedó lesionado el joven; fue entonces que automovilistas que pasaban por el lugar llamaron a la Policía Municipal para reportar el percance. A su vez, personal de la corporación solicitó ayuda de la Cruz Roja y de Bomberos A.C., quienes de inmediato se trasladaron al lugar, ya que ambas estaciones se encuentran cerca de la zona donde se produjo el accidente.
El lesionado recibió los primeros auxilios y fue trasladado al Hospital donde quedó internado.
En tanto, un policía municipal y tres voluntarios del Cuerpo de Bomberos colocaron conos preventivos para evitar que el resto de los conductores que pasaban por el lugar circularan por ese carril, pues había peligro de que se produjera otro accidente debido a que la camioneta quedó atravesada.
Unos 30 minutos después, la unidad fue retirada en una grúa que la trasladó a una pensión.

En esta nota:
  • sucesos