Noticias

Mega fiesta inicia el 19 de junio

80 eventos para los festejos de San Juan y Presa de la Olla.

Por:

Autoridades locales y la reina Natalia I, durante la presentaci

Autoridades locales y la reina Natalia I, durante la presentaci

Con 80 eventos y una inversión de 1.1 millones de pesos, las autoridades dieron a conocer la programación de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla.
Las actividades inician el 19 de junio a las 6 de la tarde en el Auditorio del Estado, con la coronación de Natalia I, reina de la ciudad, este evento será musicalizado por Ximena Sariñana.
Una de las novedades que se presentarán este año es el Paseo Florista, que se llevará a cabo en la Ex Estación del Ferrocarril.
En este mismo espacio se contará con los juegos mecánicos, así como el Teatro del Pueblo, donde estarán los grupos Banda Rebelde, La Onda Loka, Dinastía Mendoza, Titanio, Los Primos MX, Alegría Musical, Quietos de Sinaloa, La Nueva Generación de Pepe Linares, Azul Acero y para cerrar el 29 de junio estará La Sonora Dinamita.
Las actividades incluyen torneos de billar, exposición de belleza canina, función de box, lucha libre, exhibición de kick boxing.
El martes 24 se tendrá la tradicional carrera atlética de San Juan y Presa de la Olla a las 9 de la mañana.
Natalia I, quien será la próxima reina de la ciudad, agradeció la oportunidad el trabajar por la ciudad, cuyo plan de trabajo que está en elaboración se enfocará en atender a los niños más pobres del municipio.
MÁS DE 1 MDP
En la presentación de las fiestas estuvieron el secretario del Ayuntamiento, Antonio Ruiz Lanuza, en representación del alcalde capitalino Luis Fernando Gutiérrez Márquez.
El regidor del PRI, José Luis Camacho Trejo Luna, y la próxima reina de la ciudad Natalia I.
El titular de la Dirección de Desarrollo Económico Municipal, Edgardo Hiram Meave Cueva, apuntó que la inversión para las fiestas suman un millón 180 mil pesos.

En esta nota:
  • Festejo