Noticias

Mejorar servicio

En el plano personal atender más a la familia

Por:

El prop

El prop

Mejorar profesionalmente para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos y pasar mayor tiempo con la familia, son las expectativas de funcionarios públicos de la administración municipal.
El director de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, dijo que en el aspecto laboral se busca consolidar algunas acciones de prevención.
“Este año fue de mucha operatividad y reacción, no es el 100 por ciento que debe actuar la Policía, tenemos que aumentar el trabajo de prevención”, apuntó.
Mientras que en el ámbito personal, dijo, buscará dejar huella por su trabajo en el Municipio.
En tanto que Ángel Sánchez Palacios, director de Turismo, señaló que la meta es trabajar más en la promoción del municipio y buscar nuevos productos turísticos.
“En el aspecto familiar esperamos tener salud y estar en familia, esos son los deseos personales”, subrayó.
Para Ricardo Gómez Astudillo, director de Atención Ciudadana, la meta es ofrecer un mejor servicio a la población, mediante un trabajo constante de superación y preparación.
“Quiero ser una persona que sirva de soporte a mis compañeros, para brindar una buena atención a todos los ciudadanos de Guanajuato”, expresó.
Por su parte el secretario del Ayuntamiento, Antonio Ruiz Lanuza, refirió que en el aspecto laboral la expectativa es mejorar áreas como el Archivo, Fiscalización y Acceso a la Información.

En esta nota:
  • municipio