Noticias

Mejorarán Panteón de San Nicolás con ahorros de Panteón de Duarte

Los ahorros por casi un millón de pesos en la construcción del Panteón Duarte serán utilizados para mejorar el Panteón de San Nicolás.

Avatar del

Por: Delia Juárez

Casi un millón de pesos se invertirá en mejoras del Panteón de San Nicolás en León. Foto: cortesía

Casi un millón de pesos se invertirá en mejoras del Panteón de San Nicolás en León. Foto: cortesía

  • Los ahorros por casi un millón de pesos en la construcción del Panteón Duarte serán utilizados para mejorar el Panteón de San Nicolás.

  • La Dirección de Salud reveló que serán usados para la construcción de gavetas para adulto.

León.- En la construcción de la primera y segunda etapa del Panteón Duarte hubo ahorros por casi un millón de pesos mismos que serán utilizados para mejorar el Panteón San Nicolás.

La Dirección de Salud informó que durante la primera etapa de construcción del panteón se ahorraron 910 mil 468 pesos y en la segunda etapa 41 mil 907 pesos.

Este ahorro queremos canalizarlo al mismo panteón para ese propósito: construcción de gavetas”, explicó el director de la dependencia Juan Martín Álvarez Esquivel.

Agregó que en total se invertirán 952 mil 376 pesos en el Panteón San Nicolás para la construcción de gavetas para adulto.

Álvarez Esquivel explicó que debido al incremento de servicios en el panteón será necesaria una expansión.

Para poder ejecutar la construcción de gavetas la Dirección de Salud realizará un traspaso de presupuesto y se informó que al ser un monto destinado al mismo fin no habrá problemas para realizar el cambio.

Prevén mejorar el Centro de Control y Bienestar Animal

Además del Panteón San Nicolás otro sitio bajo el cargo de Salud Municipal es el Centro de Control y Bienestar Animal, mismo que también se pretende mejorar.

Este mejoramiento es para la imagen del propio centro y con esto se pretende reforzar temas como: esterilización y adopción, ambas a través de campañas de difusión.

Ya está terminado el centro, esto es la cereza del pastel en cuestión de señalética, identificación con los logos”, comentó el funcionario.

Para esto serán requeridos 52 mil 365 pesos que serán utilizados para gastos de impresiones oficiales y la señalética del lugar.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?