Noticias

Menor pierde control de camioneta en la Lindavista

Menor no puede controlar vehículo y saca a otro de la carretera.

Por:

La calle Lindavista est

La calle Lindavista est

Un menor de edad perdió el control de la camioneta que manejaba, se fue de reversa en la pendiente de la calle Lindavista, chocando a un vehículo que circulaba en la carretera Marfil. En el accidente no hubo lesionados.
Alrededor de la 1:20 de la tarde de ayer, una camioneta Explorer blanca, con una franja gris en los costados, con placas GMH9794, conducida por un menor de edad, impactó a un vehículo que circulaba sobre la carretera Marfil.
Al parecer el menor de 15 años de edad, le mencionó a un oficial de Tránsito que había bajado a varias personas a un costado de la carretera, luego circuló hacia la calle Lindavista, la cual está en pendiente y al ir subiéndola supuestamente no le agarraron los frenos y se fue hacia atrás.
Al no poder controlar la camioneta, chocó contra un automóvil Corsa gris, con placas GPG6846, conducido por Karina Morales, quien circulaba sobre la carretera hacia la glorieta Laurel.
El impacto provocó que ambos vehículos quedaran invadiendo el carril hacia el puente piloto, arriba de la banqueta y detenidos por el muro de contención.

En esta nota:
  • sucesos