Noticias

Menor se atraviesa en carretera y lo atropellan

El menor de edad resultó con lesiones de consideración.

Por:

El conductor y vecinos del lugar intentaron trasladar al menor a un hospital, pero esperaron a los socorristas quienes lo atendieron. Foto: Especial

El conductor y vecinos del lugar intentaron trasladar al menor a un hospital, pero esperaron a los socorristas quienes lo atendieron. Foto: Especial

Un menor de edad resultó con lesiones de consideración, esto al ser atropellado la noche de ayer, sobre la carretera a la comunidad de Puentecillas.
Poco antes de las 9 de la noche de ayer, elementos de la Policía Municipal fueron alertados de un choque sobre dicho lugar, justo a la entrada de la comunidad, por lo cual elementos se desplazaron hasta el lugar para confirmar el hecho.
En el lugar se encontraba un auto tipo carroza, de color café sin placas de circulación, que era conducido por quien dijo llamarse José Emmanuel López.
En el interior del auto se encontraba recostado José Saúl Zavala, de 10 años de edad, quien había sido atropellado.
Según versiones en el lugar de los hechos y por testigos que presenciaron el hecho, el menor salió corriendo de la calle Niños Héroes, mientras tanto el auto circulaba sobre la carretera y atropelló repentinamente al menor, el cual cayó a pocos metros delante del auto.
Vecinos del lugar y el propio conductor acudieron de inmediato a ver qué tenía el menor, el cual fue subido de inmediato al carro para ser trasladado, pero fue entonces cuando los uniformados de la Municipal llegaron e indicaron que esperaran a una ambulancia.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sucesos