Noticias

Menor se perdió al ir a Cerro del Piloncillo con su mamá; lo hallan con vida

Minutos de angustia vivió una mujer luego de perder de vista a su hijo con quien había visitado el Cerro del Piloncillo; afortunadamente, fue localizado por policías irapuatenses.

Avatar del

Por: Redacción

El menor fue localizado por agentes de la policía montada de Irapuato. Foto: especial

El menor fue localizado por agentes de la policía montada de Irapuato. Foto: especial

  • Minutos de angustia vivió una mujer luego de perder de vista a su hijo con quien había visitado el Cerro del Piloncillo; afortunadamente, fue localizado por policías irapuatenses.

  • La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato informó que fue hallado con vida en sus redes sociales.

Irapuato.- Un menor de edad se extravió en el Cerro del Piloncillo, en Irapuato, en una visita al lugar junto con sus familiares, quienes solicitaron el apoyo a la Policía Municipal de Irapuato. Afortunadamente, fue localizado con vida.

Durante una visita a la virgen del Cerro del Piloncillo una madre de familia nos reportó a su hijo extraviado, iniciamos...

Publicado por Secretaría de Seguridad Ciudadana Irapuato en  Domingo, 22 de noviembre de 2020

Los hechos se registraron la tarde de este domingo, durante un paseo familiar en el que en un descuido perdieron de vista al menor, por lo que reportaron que se había perdido a los policías.

El acontecimiento fue dado a conocer por medio de la página de Facebook de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, en donde se aprecia una fotografía del menor extraviado tomado de la mano de un agente de la Policía Montada perteneciente a la Policía Municipal de Irapuato. 

En el operativo desplegado durante algunos minutos en el Cerro del Piloncillo tuvo éxito al decir de las autoridades,gracias a la pronta respuesta de la corporación que por fortuna, logró poner sano y salvo al menor edad.

Tras lo anterior, el niño fue entregado a los familiares , a los cuales se les realizó las recomendaciones pertinentes a fin de volver a evitar una situación similar. 

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?