Noticias

Mercado Hidalgo estrena administración

Samuel Balderas Palafox delineó los planes y proyectos que se esperan concretar para este centro de abasto.

Por:

El nuevo administrador ya trabaja en mejoras en el mercado. Foto: Osvaldo Garc

El nuevo administrador ya trabaja en mejoras en el mercado. Foto: Osvaldo Garc

Dos semanas después de haber sido designado para ocupar el cargo de administrador del mercado Hidalgo, Samuel Balderas Palafox delineó los planes y proyectos que se esperan concretar para este centro de abasto.
Entre los que destacan lograr que los 258 locatarios trabajen para atender a la gente de manera responsable y comprometida, pero sobre todo ofrecer y brindar productos de calidad y a buen precio.
Con una larga trayectoria de más de 38 años como locatario del que es considerado el centro de abasto más importante de la ciudad, Samuel Balderas sabe que cuenta con el respaldo de sus compañeros, aunque de algún modo eso lo obliga a realizar una mejor labor.
“Me siento comprometido con mi trabajo para apoyarlos y dar buenos resultados, es una alta responsabilidad pero vamos a trabajar con esmero”, dijo.
La designación de Samuel Ojeda, al igual que las personas que los han antecedido en el cargo, es una atribución de quien funge como Presidente Municipal, por lo que señaló que su labor carece de tiempos y momentos.
“No hay un periodo fijo para realizar mi trabajo, eso depende de quién me designó al cargo. Ofrezco trabajo y colaboración con todos y cada de mis compañeros locatarios”, afirmó.
Por ahora, junto con autoridades municipales se revisan los planes para llevar a cabo la rehabilitación integral de este mercado, así como la debida regularización de las concesiones, los giros comerciales y la distribución de espacios.

En esta nota:
  • CIUDAD