Noticias

Mercedes Covarrubias, madre, abuela y amiga muy querida

Mercedes Covarrubias es un gran ser humano, comprometida con su profesión.

Por:

Las Damas del Club celebraron el cumplea

Las Damas del Club celebraron el cumplea

Hace unos meses, la maestra Meche recibió una sorpresa por parte de las mujeres que trabajan con ella y su familia. Mercedes Covarrubias es un gran ser humano, comprometida con su profesión, defensora incansable de la niñez, persistente en lograr lo que se propone, una mujer que da  amor a quienes la rodean en su vida, una madre ejemplar.
“Hablar de la Maestra Mercedes, cariñosamente llamada Meche, no es nada fácil, ya que es una persona que cuenta con muchas cualidades y virtudes que no quisiera omitir”, aseguró Susana Hernández.
Como educadora, formó el jardín de niños particular “Paidos”, incorporándolo a la Secretaría de Educación y Servicios Sociales, hoy Secretaría de Educación de Guanajuato.
En su trabajo siempre se ha reflejado su calidad humana, pues sin conocer a las personas, siempre ha estado dispuesta a ayudar sin esperar nada a cambio. ”Es una mujer que da todo de ella, su generosidad es más grande que cualquier interés personal que pudiera tener”, expresó Susana.
Además, se distingue por la calidad en su trabajo, por su incansable búsqueda de la perfección, su inagotable esfuerzo por hacer bien y a tiempo las cosas. Su liderazgo se ha basado siempre en esto: saber hacer para pedir. “Ella siempre ha practicado con el ejemplo y ha sabido reconocer a quienes hemos colaborado con ella haciéndonos siempre parte de sus éxitos”, finalizó.
Además de su profesión, ella es dama de Club de Leones Marfín, donde es querida y respetada por las mujeres que forman parte de esta asociación. En su  pasado cumpleaños, en el mes de febrero, las damas le organizaron una fiesta en la casa de la familia Zamora, pasando una tarde de grata alegría y diversión

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • Sociales