Noticias

‘Mi Barrio Modelo’ va a Mellado

El alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez anunció que el lunes 5 de agosto iniciará la atención de Mellado dentro del programa.

Por:

‘Mi Barrio Modelo’ va a Mellado

‘Mi Barrio Modelo’ va a Mellado

El alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez anunció que el lunes 5 de agosto iniciará la atención de Mellado dentro del programa de “Mi Barrio Modelo”.
Además, indicó que las acciones que se hacen en este programa no son medibles, porque se refiere a talleres principalmente.
El alcalde destacó que “Mi Barrio Modelo” no trabaja con un presupuesto asignado, y tampoco va retrasado porque lo importante es la recuperación social.
“Estamos trabajando en el rescate de espacios y los eventos que estamos realizando ahí, van al día. Ahorita tenemos un espacio de calma porque en la Universidad de Guanajuato están de vacaciones.
“No hay que olvidar que el gran apoyo que tenemos de la Universidad son los eventos culturales, artísticos, deportivos y talleres siguen existiendo”, precisó.
El Presidente Municipal comentó que para el rescate físico faltan cambiar las lámparas, así como el pintado de fachadas con apoyo de Gobierno del Estado, algo que se platicó con el gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, durante la apertura del GIFF.
Atenderá solicitud del PAN
Al respecto, Alejandra Caballero Egan, directora de Desarrollo Social y Humano, destacó que la solicitud de información que hizo la coordinación del PAN, será atendida, así que esperará que llegue la instrucción del Alcalde.

En esta nota:
  • obras públicas