Noticias

Microbús choca con auto y derriba barda de una casa, en Celaya

El choque del microbús fue en las calles Silao y Yuriria en la colonia Santa María,

Avatar del

Por: Redacción

En el percance no se reportaron personas lesionadas. Foto: staff am

En el percance no se reportaron personas lesionadas. Foto: staff am

Celaya.- Un microbús causó severos daños materiales al impactarse primero contra un vehículo particular y luego contra una vivienda en la colonia Santa María, en Celaya, sin que se reportaran personas lesionadas.

El percance tuvo lugar aproximadamente a las 7:30 de la mañana en la esquina de las calles Silao y Yuriria en la colonia Santa María, en donde se informó de un aparatoso accidente.

En el incidente se vieron involucrados un camión de pasajeros de la empresa Omnibus Urbanos y Suburbanos de Celaya de la ruta Revolución-Penal y un auto marca Chevrolet Chevy color guinda.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

El auto tuvo severos daños. Foto: staff am

Derriba barda de vivienda

Así mismo, resultó afectada una casa ubicada en esa esquina, que al impactarla el camión le derrumbó la pared del patio, sin que se reportaran personas lesionadas.

En cuanto a lo ocurrido, se sabe que el microbús circulaba sobre la calle Silao mientras que el Chevy iba por la calle Yuriria, pero ninguno de los dos vehículos se detuvieron en el cruce.

Esto provocó el fuerte choque entre ambos y de forma posterior la pérdida de control del camión que hizo que de impactara en la casa

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?