Noticias

Mieleras de Guanajuato Alistan el Vuelo

La campaña LNBPF arrancaría en marzo

Por:

Las Mieleras de Guanajuato ya entrenan en espera del inicio de la LNBP Femenil. / Fotos: Sergio Garc

Las Mieleras de Guanajuato ya entrenan en espera del inicio de la LNBP Femenil. / Fotos: Sergio Garc

La primera campaña de la LNBP femenil toma forma y las Mieleras de Guanajuato tienen garantizada su participación entre unos 12 equipos que ya reportan.
Luego de celebrarse la asamblea en la ciudad de México, el representante del equipo de esta capital, Arturo Flores, informó que tienen prácticamente asegurada su participación franquicias de Tepic, Aguascalientes, Felinas de León, Fresas de Irapuato, Querétaro, UNAM, Fushion del DF, Aguilas Tabasco, Minatitlán, Xalapa y Leonas Negras de la Universidad de Guadalajara.
“Para el 15 de febrero está programada la asamblea definitiva, para iniciar temporada el 15 de marzo”, manifestó el directivo mielero.
Arturo Flores agregó que en estos días vendrán cuatro equipos de Estados Unidos para jugar  partidos ante las Mieleras y otros equipos que se preparan para la primera temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.
Sobre la conformación del equipo de esta capital explicó que ya se tiene confirmada la inclusión de la michoacana Anel Tapia y la sinaloense Martha Camacho y están por confirmar a una jugadora que milita en el Fashio, del Distrito Federal.
Sobre el coach manifestó que esperan que Jonathan Villegas termine su compromiso con las Abejas de la LNBP.