Noticias

Mieleras de Guanajuato siguen en receso

En lo que marca el calendario oficial de juegos, a Mieleras de Guanajuato le corresponde descansar en la jornada 10 del sábado 26 de abril.

Por:

Se suspende el duelo ante Tabasco y las Mieleras. FOTO: Archivo

Se suspende el duelo ante Tabasco y las Mieleras. FOTO: Archivo

Continuará el receso para las Mieleras de Guanajuato en la campaña de la LNBPF. Ahora la directiva informó que nuevamente hay cambios al calendario oficial y se suspende el partido de este domingo ante Águilas de Tabasco.
En lo que marca el calendario oficial de juegos, a Mieleras de Guanajuato le corresponde descansar en la jornada 10 del sábado 26 de abril; y para la jornada 11 del domingo 27 de abril recibiría a las Águilas de Tabasco, pero por común acuerdo de ambas escuadras el juego se reprogramó para el domingo 8 de junio al medio día.
Las Mieleras de Guanajuato regresará a la duela hasta el próximo 3 de mayo cuando reciban a las Fresas de Irapuato en juego correspondiente a la jornada 12, el cotejo será a las 19:00 hrs. en la Cancha “Profesor Arturo Larios” de la Universidad de Guanajuato.
Por el momento Mieleras se ubica en segundo lugar de la tabla general con 6 juegos ganados en el mismo número de encuentros disputados, con lo que mantiene el invicto en la temporada 2014 de la LNBP Femenil.

En esta nota:
  • Basquetbol