Noticias

Mientras hacían patrullaje, policías estatales fueron atacados a balazos

Policías estatales le marcaron el alto a tripulantes de una camioneta y un Mustang pero éstos se negaron y atacaron a balazos a los oficiales. 

Avatar del

Por: Redacción

Los agresores huyeron y abandonaron los autos, donde se les encontraron cartuchos de arma larga y pinchallantas.

Los agresores huyeron y abandonaron los autos, donde se les encontraron cartuchos de arma larga y pinchallantas.

Celaya.- Luego de repeler un ataque a balazos, agentes de las de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) aseguraron un par de vehículos.

Oficiales de la Policía Rural y de la FSPE fueron agredidos por sujetos armados  poco después de las diez de la noche del sábado, cuando patrullaban en las inmediaciones de la comunidad de Pela Vacas.

Los estatales en su recorrido tuvieron a la vista una camioneta y un auto sedán donde viajaban hombrees armados,  y al marcarles el alto para una inspección de rutina fueron agredidos a balazos por los tripulantes.

Los oficiales repelieron la agresión. Durante el intercambio de disparos, los criminales bajaron de los autos y corrieron.

Agentes inspeccionaron los autos y encontraron cartuchos útiles para arma larga y 30 “estrellas pinchallantas”.

En la refriega ningún agente resultó lesionado. Los vehículos abandonados por los criminales fueron puestos a disposición de la autoridad competente una vez que se llevó a cabo la diligencia correspondiente. 

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?