Noticias

Miércoles violento. Ejecutan a 7 personas en 4 municipios de Guanajuato

En distintos hechos fueron asesinados una mujer y seis hombres en Apaseo el Grande, Celaya, Salamanca y Guanajuato capital.

Avatar del

Por: Redacción

En Apaseo el Grande localizaron a un hombre muerto en una casa del Centro. Foto: Staff AM.

En Apaseo el Grande localizaron a un hombre muerto en una casa del Centro. Foto: Staff AM.

Guanajuato.- En Apaseo el Grande fue localizado un hombre sin vida y con heridas de arma de fuego dentro de un domicilio de la zona Centro.

Yo llegué de trabajar a las 11 de la noche y se escucharon balazos, fue desde la noche, yo creo apenas hasta ahorita lo descubrieron”, dijo un vecino de la zona. 

En Celaya, dos hombres fueron acribillados a balazos mientras dormían, en la colonia Industriales.

De acuerdo con el Ministerio Público, los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en recámaras separadas en una casa de dos plantas en la calle Textiles.

También en Celaya, se informó que fueron dos víctimas en los ataques registrados de forma simultánea en la colonia Álamos. Otro hombre fue reportado delicado.

En uno de los negocios fue localizado el cadáver de una mujer, la cual ya fue identificada.

Y en el hospital se reportó la muerte de un hombre de 37 años que resultó lesionado mientras trabajaba en una herrería del Camino a San José de Guanajuato.

En Salamanca, un hombre de oficio albañil fue asesinado al interior de unos departamentos de la colonia Villa Salamanca 400.

El 911 recibió un primer reporte de disparos en la colonia Barlovento y a los pocos minutos se recibió otro en Villa Salamanca.

En el Andador Francisco Encal, vecinos informaron que dentro de los departamentos había un hombre herido de bala.

Familiares identificaron a la víctima como Luis Antonio de 34 años, de oficio albañil, quien vivía en la colonia Barlovento.

En Guanajuato murió el joven que fue baleado la noche del martes en el callejón del Grasero.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?