Noticias

Miguel Márquez Márquez refrenda apoyo a ‘Mi Barrio’

El Gobernador de Guanajuato dio su respaldo al proyecto municipal y pidió no politizar el tema.

Por:

El gobernador Miguel M

El gobernador Miguel M

El gobernador Miguel Márquez Márquez confirmó su respaldo al proyecto municipal “Mi Barrio Modelo”, el cual iniciará la segunda etapa el 5 de agosto en el barrio de Mellado y pidió no politizar el tema.
“No son temas para politizarlo, al contrario creo yo. Reconozco el esfuerzo y ahí estaremos apoyando, fue un compromiso y lo estaremos asumiendo”.
El mandatario señaló que se apoyará con su proyecto de “Pinta tu Entorno” para dignificar los espacios, del cual aseguró en agosto se hará la firma con la fundación Comex.
Márquez Márquez no precisó el monto económico que se destinará con tal proyecto, en el cual se pretende pintar las fachadas de todas las viviendas comprendidas en el polígono donde se realiza el proyecto social.
Se sigue trabajando
El alcalde Luis Gutiérrez Márquez señaló que se continúa trabajando con “Mi barrio Modelo” y se alistan los detalles para arrancar la segunda etapa que será en Mellado.
Apoyo a delegada
En otro tema, el alcalde dijo que se brindará todo el apoyo a la ex delegada de la Sauceda, Verónica Reyes Manzano, luego que renunció al cargo por presuntas amenazas.
Gutiérrez Márquez resaltó que no se permitirá la violencia de género, por lo cual adelantó se reunirá con Reyes Manzano para solicitarle a manera expresa denuncie a quien o quienes la amenazaron.
“Tenemos que hacer una reunión en la comunidad para platicar con ellos necesariamente. Está muy mal porque lo de género hay que defenderlo”.
Resaltó que la ex delegada venía realizando un buen trabajo por lo cual aseguró se brindará todo el apoyo.

En esta nota:
  • desarrollo