Noticias

Ministeriales arrollan a ciclista y provocan carambola

Un hombre perdió la vida trágicamente minutos después de ser arrollado por un vehículo de agentes ministeriales.

Por:

La desgracia comenz

La desgracia comenz

Un hombre perdió la vida trágicamente minutos después de ser arrollado por un vehículo de agentes ministeriales, que luego del impacto terminó por convertirse en una carambola de tres unidades del Ministerio Público ya que viajaban en convoy.
Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 8:30 de la noche en la carretera Silao-León, a la altura de la curva del Potrero debajo del puente peatonal.
La desgracia comenzó cuando un hombre del que se desconoce su identidad, intentó cruzar la carretera en vez de usar el puente.
Pero fue embestido por un Jetta con placas GMJ-36-59, trascendió era conducido por Eduardo Valencia junto con sus compañeros ministeriales, quienes aparentemente regresaban de un partido de futbol rumbo a León.
Luego del impacto, el ciclista salió proyectado y quedó tendido sobre la cinta asfáltica.
Debido al frenado brusco que dio el presunto responsable, una segunda unidad también de ministeriales con placas GL14020 conducida por Raúl Olvera, chocó contra la parte trasera del Jetta, así como una tercera camioneta Ford negra, con placas GM58853 conducida por Fernando Salazar.

En esta nota:
  • sucesos