Noticias

Miriam Cabrera niega proponer a su pareja en Turismo

Ángel Sánchez Palacios, director de Turismo Municipal, fue propuesto por la Asociación de Hoteles y Moteles, precisó la síndico del PRI.

Por:

Miriam Cabrera Morales, s

Miriam Cabrera Morales, s

Ángel Sánchez Palacios, director de Turismo Municipal, fue propuesto por la Asociación de Hoteles y Moteles, precisó la síndico del PRI, Miriam Cabrera Morales.
Y es que integrantes de la fracción del PAN en el Ayuntamiento, así como el presidente del Comité Municipal, Alejandro Navarro Saldaña, denunciaron que Ángel Sánchez fue propuesto por la síndico del PRI a quien tendría que rendir cuentas, por estar en la Comisión de Turismo.
“Su propuesta como director de Turismo llegó de la Asociación de Hoteles y Moteles, cuando lo platicamos como pareja sabíamos que se podría ver como una propuesta mía, así que se podría especular.
“Aunque la ley es clara y la única forma de viciar ese procedimiento hubiera sido que como miembro del Ayuntamiento votara a favor de su nombramiento, así que consideré oportuno abstenerme”, precisó.
La integrante del Ayuntamiento reconoció que tiene una relación de pareja con Sánchez Palacios, motivo por el cual se abstuvo de votar.
“Sánchez Palacios es mi pareja sentimental, no hemos celebrado matrimonio civil, es padre de mi hijo”, reconoció.
Así que Ángel Sánchez, dijo, deberá responder con su trabajo a la confianza que le brindaron en la Asociación de Hoteles y en el Ayuntamiento.
“Yo podría referir algunas cualidades o defectos que como persona tiene, pero corresponde a los prestadores de servicios hacer la calificación, porque ellos conocen perfectamente el ramo”, refirió la síndico.
Aclaró que Ángel Sánchez estará trabajando con los integrantes de la Comisión de Turismo, a quienes deberá rendir cuentas de su labor.
“Yo no soy parte de esa Comisión de Turismo, así que es falso que me tenga que rendir cuentas a mí”, concluyó.

En esta nota:
  • turismo