Noticias

Mobike podría funcionar ahora con tarjetas de prepago

El director de Mobike en México anunció que están analizando lanzar tarjetas de prepago para facilitar el uso de su servicio.

Avatar del

Por: Delia Juárez

René Ojeda, director de Monike México, explicó que podrían lanzar un nuevo sistema de tarjetas de prepago para usar el servicio de sus bicicletas. Foto: Delia Juárez

René Ojeda, director de Monike México, explicó que podrían lanzar un nuevo sistema de tarjetas de prepago para usar el servicio de sus bicicletas. Foto: Delia Juárez

León.- El director de Mobike México, René Ojeda, informó que buscarán implementar nuevo método de desbloqueo de las bicicletas con una tarjeta de prepago, esto debido a que usuarios no se han adaptado en su totalidad a la aplicación.

El director general de Mobike, reconoció que debido a la novedad del proyecto hubo mucha demanda, sin embargo ya no ha crecido significativamente, entre otros motivos, por que a los usuarios les es complicado manejarlo todo con la aplicación.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

“Hay que hacer un esfuerzo adicional para incluir a estos usuarios que quizá están imposibilitados con estas barreras que hemos encontrado, la tecnológica, el internet o el tema del pago con tarjeta”, afirmó el director de Mobike.

¿Cómo funcionaría?

Debido a eso ahora se implementarán algunas tarjetas que los ciudadanos podrán adquirir sus pases en tiendas de autoservicio, de manera que no tengan la necesidad de descargar la aplicación, pues este dispositivo servirá para desbloquear las bicicletas.

Por lo menos los viajes no disminuyeron, la velocidad de nuevos usuarios tampoco, simplemente sí disminuyó la parte de la compra de pases”, comentó.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?