Noticias

Modifican Consejo de Honor

A casi un año del despido de Jazmín Balderas Ramírez al cargo de Directora de Seguridad Pública, su nombre fue sustituido en el Consejo Honor y Justic

Por:

Aprueban los cambios. Foto: Diego Pic

Aprueban los cambios. Foto: Diego Pic

A casi un año del despido de Jazmín Balderas Ramírez al cargo de Directora de Seguridad Pública, su nombre fue sustituido en el Consejo Honor y Justicia por el de Marcos Venegas García, actual titular.
La modificación fue aprobada en la última sesión del Ayuntamiento Municipal, donde también se cambió el nombre de Salvador Pérez Andrade, ex titular de Tránsito, por el de Fabricio Morales Rosales.
Balderas Ramírez abandonó el cargo en septiembre del año pasado tras la “pérdida de confianza” por parte del alcalde, entonces ella dijo que fue despedida por ser mujer.
El cambio se da en el marco de la espera de sesión del Consejo la próxima semana, donde David García Vázquez, secretario del Ayuntamiento, anunció que se abordaría el caso de un presunto abuso policial por parte de la asistente del director de Seguridad Pública contra dos menores.
VAN 40 PROCESOS DE CAMBIO
En lo que va de la administración, el Consejo ha sesionado en al menos dos ocasiones y hasta finales del año pasado había cerca de 40 procesos en trámite, de los cuales el 20 eran de la administración pasada.

En esta nota:
  • Dolores Hidalgo