Noticias

Moisés dormía cuando hombres armados irrumpieron en su casa y lo mataron

La víctima estaba durmiendo cuando hombres entraron a su casa violentamente y sin piedad lo mataron a balazos.

Avatar del

Por: Redacción

Un comando irrumpió en la casa de Moisés y lo mataron a balazos. Foto: staff AM.

Un comando irrumpió en la casa de Moisés y lo mataron a balazos. Foto: staff AM.

  • Un hombre fue asesinado dentro de su casa en Pueblo Nuevo, Guanajuato.

  • La víctima se encontraba durmiendo cuando un comando irrumpió violentamente y lo mataron a balazos.

  • El homicidio ocurrió a las 5 de la mañana pero fue hasta las 12 del día que agentes ministeriales acudieron al llamado. 

Pueblo, Nuevo, Guanajuato.- La madrugada de este domingo un hombre fue asesinado dentro de su casa por un comando que irrumpió violentamente en su casa.

De acuerdo con los reportes, el homicidio ocurrió minutos antes de las 5 de la mañana, en el interior de una casa de la calle Álvaro Obregón de la colonia Palo Seco II o Bicentenario, como comúnmente se le conoce; sin embargo hasta las 12 del día, agentes ministeriales y personal pericial arribaron al sitio.

Se informó que la víctima se encontraba durmiendo cuando varios vehículos llegaron al lugar. De ellos bajaron varios hombres armados, quienes golpearon la puerta en varias ocasiones hasta que lograron abrirla y entrar. 

El homicidio ocurrió a las 5 de la mañana, pero agentes ministeriales acudieron al hecho hasta el mediodía. Foto: staff AM.

Una vez dentro de la casa, los homicidas identificaron a su víctima y le dispararon hasta dejarlo sin vida, después huyeron del lugar.

Vecinos reportaron al 911 que escucharon golpes y disparos. Horas más tarde, agentes de investigación criminal de la Agencia Especializada en Homicidios acudieron al llamado y cuestionaron a los familiares de la víctima.

Moisés estaba durmiendo cuando fue asesinado en su casa en Pueblo Nuevo. Foto: staff AM.

El hombre asesinado fue identificado como Moises, los familiares además señalaron que no conocían a los homicidas, ni el motivo del ataque.

Personal pericial procesó la escena del crimen y una vez concluido esto, el personal del Semefo levantó el cuerpo y lo llevó a realizarle la necropsia de ley.

DA

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?