Noticias

Monarcas de Santa Fe

Celebran Torneo de las Fiestas de La Presa en el Club de Tenis Santa Fe en honor a Juan Moya López

Por:

El cuadro de finalistas del Torneo de Tenis en honor a Juan Moya dentro de las Fiestas de la Presa en el Club Santa Fe. FOTO: ESPECIAL

El cuadro de finalistas del Torneo de Tenis en honor a Juan Moya dentro de las Fiestas de la Presa en el Club Santa Fe. FOTO: ESPECIAL

El irapuatense César Garfias se coronó como el máximo monarca del Torneo de Tenis del Club Santa Fe, en el marco de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla, al vencer en la final al local del Loma Dorada, Iván Muñoz.
Fue el duelo con el que puso cierre brillante el torneo celebrado en las arcillas del club Santa Fe, donde se contó con una gran participación en las diversas categorías.
En la Categoría A, que era la principal, el espigado fresero César Garfias, vino a renovar la corona, al imponer su tenis en el primer set con el parcial de 6-3 y aunque Iván Muñoz quiso reaccionar en el segundo, no le alcanzó para remontar y al final cayó por 7-5, para decidirse en dos mangas la gran batalla final.
En el resto de las categorías también se presentaron interesantes batallas por los títulos.
En la categoría B mayores de 45, Armando Preciado Huerta se levantó con el triunfo final al vencer a Cruz González por 6-3 y 6-4.
En la Categoría B Libre, Óscar Pérez resultó el monarca al derrotar en la final a Mario García por 6-4 y 7-5
En la C, el pequeño Emiliano González, de apenas 12 años, derrotó a Gustavo Puga para lograr la corona.
En las damas el duelo fue entre raquetistas del Loma Dorada de esta capital y entre la universitaria, y al final Susana Ojeda derrotó a Nancy Muñoz por 6-3 y 6-3.
En la Categoría de niños, de 10 años y menores, Armando Preciado González derrotó a Alexandro Morril en la final y en los novatos Rodrigo Moya fue el monarca.

En esta nota:
  • atletismo