Noticias

Montan operativo para buscar a ‘El Tribi’

La Policía Municipal montó un operativo en el Cerro de los Leones para buscar a Antonio Guillén Landeros.

Por:

Los polic

Los polic

Luego de participar en varios asaltos y lesionar a tres capitalinos, la Policía Municipal montó un operativo en el Cerro de los Leones para buscar a Antonio Guillén Landeros alias “El Tribi”.
En tanto, familiares del supuesto delincuente, mencionaron a este medio, que “El Tribi” es inocente.
“Antonio no es culpable del muchacho que picaron, él estaba conmigo cenando el día y a la hora que pasó el accidente, lo que la Policía le quiere hacer es echarle todo encima para que vuelva al Cereso, ya que acaba de salir”, dijo la tía de Antonio Guillén.
Supuestamente “El Tribi”, el pasado martes 11 lesionó a un abonero de un navajazo en el estómago, para tratar de robarle la motocicleta y cartera.
También al parecer es el responsable de haber amagado y robado junto con otros dos cómplices a repartidores de cerveza en el Cerro de los Leones.
Ayer un grupo armado de elementos preventivos entró al Cerro de los Leones con la finalidad de detener a Guillén Landeros.
Los oficiales lo buscaron principalmente en la placita del lugar, ubicada en la calle Luis Donaldo Colosio, pero no lo encontraron.
Luego el operativo se desplazó por la carretera Panorámica, tramo Cerro de los Leones a la altura de Materiales Barrón, mientras que otros uniformados a pie, buscaron por callejones aledaños.
Una persona fue detenida y trasladada al área de barandillas, donde sería puesta a disposición del juez calificador en turno, ya que portaba un cuchillo al momento de que le realizaron una revisión de rutina.
Familiares del detenido mencionaron que portaba el cuchillo ya que venía de pescar y de cortar unos nopales del cerro.
“Es una injusticia que se lo lleven, él no estaba haciendo nada malo, acababa de llegar de pescar y de cortar nopales, deberían fijarse los policías antes de detener a personas”, dijo enojada la esposa del señor detenido en la placita.

En esta nota:
  • sucesos