Noticias

Morena pide debate a FJR

Miembros de Morena retaron a integrantes del Frente Juvenil Revolucionario a un debate público sobre la reforma energética.

Por:

La invitaci

La invitaci

Miembros del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) retaron a integrantes del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) del PRI, a un debate público sobre la reforma energética impulsada por el Gobierno federal.
En redes sociales, Julieta Villegas, secretaria de Jóvenes estatal de Morena, retó a un debate al regidor priísta Arturo Carranza Berrones, dirigente del FJR, y al presidente municipal Adrián Hernández Alejandri.
La invitación surgió de la publicación del video “Lo cierto y lo falso de la reforma energética”, que defiende la propuesta presidencial, en el perfil de Facebook de Arturo Carranza, en el que Villegas Aguayo pidió el debate.
Posteriormente en su perfil de Facebook, Villegas Aguayo publicó “Joven presidente municipal dolorense Adrián Hernández, le invito a que hagamos un debate público, ustedes las y los jóvenes priístas y nosotros #JuventudEsMorena Gto sobre la reforma energética que propone el Ejecutivo federal”.

En esta nota:
  • reforma energética