Noticias

Motociclista atropella a mujer

Intentó atravesar la calle, pero un motociclista la arrolló para después chocar contra un carro.

Por:

Intent

Intent

Una mujer resultó lesionada al ser atropellada en el bulevar Euquerio Guerrero por un motociclista que también tenía heridas en el rostro.
A las 9 de la mañana de ayer, un joven identificado como Leonardo Chagoyan, conducía una motoneta amarilla con negro, sin placas de circulación  por el bulevar Euquerio Guerrero.
Frente al restaurante Campo Viejo, una señora de nombre Francisca, de aproximadamente 50 años de edad, intentó atravesar la calle, pero fue atropellada por el motociclista
“Yo iba circulando por que iba con la luz verde del semáforo; la señora se quería atravesar, pero como que se dio cuenta que no alcanzaba y se quiso regresar a la banqueta, pero ya no pude hacer nada para detenerme”, argumentó el joven Chagoyan.
Tras atropellar a la mujer, el motociclista derrapó y golpeó el lado derecho de un automóvil Honda Accord, color blanco, con placas de circulación GSM-7514, conducido por una mujer.
Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja, donde la lesionada fue  trasladada al Hospital General.
“Yo estaba parada esperando a que cambiara la luz roja del semáforo y el motociclista atropelló a la señora”, dijo la conductora.
El supuesto responsable resultó con una herida en la nariz, pero no fue necesario trasladarlo a recibir atención médica.

En esta nota:
  • sucesos