Noticias

Motociclista esquiva auto y se accidenta

La mujer que conducía el vehículo con el que casi chocaba el motociclista, escapó del lugar.

Por:

El motociclista tuvo lesiones en cabeza y espalda. Foto: Especial

El motociclista tuvo lesiones en cabeza y espalda. Foto: Especial

Un joven resultó lesionado al derrapar en su motocicleta por intentar esquivar un vehículo para no chocar con el, en la subida a Pozuelos.
La mujer que conducía el vehículo con el que casi chocaba el motociclista, escapó del lugar a pasar de que policías municipales realizaron un operativo para tratar de localizarla.
Alrededor de las 3:30 de la tarde Bomberos Pozuelos fueron notificados que delante de su base en la glorieta IVEG, un motociclista sufrió un accidente y estaba tendido en el pavimento.
De inmediato se desplazó una ambulancia y una unidad de rescate para verificar el hecho, asimismo elementos de Policía Vial y Policía Preventiva también acudieron.
Al llegar se percataron que era verídico y en el carril derecho estaba tendido quien dijo llamarse Óscar Arturo Rangel Mendoza de 27 años de edad, quien mencionó que iba circulando sobre la subida a Pozuelos a bordo de su motocicleta de pista color negro, y que un vehículo Pointer color gris conducido por una mujer, salió de la glorieta de repente y para tratar de no impactarse con el auto trató de esquivarlo pero perdió el control, cayó de la motocicleta derrapando alrededor de ocho metros donde quedó lesionado.
“Lo bueno que llevaba mi casco puesto, porque de lo contrario sí me hubiera llevado un buen golpe grave, la mujer que conducía un Pointer gris, salió de repente de la glorieta sin fijarse, para no chocar con ella traté de esquivarla pero perdí el control de la moto y derrapó”, dijo Óscar, motociclista lesionado.
Rangel Mendoza, presentó lesiones en la cabeza espalda y parte del brazo izquierdo, fue trasladado al Hospital General.
Elementos de Policía Vial, Policía Preventiva y Bomberos se encargaron de asegurar la zona y cerrar el carril donde quedó la motocicleta tirada mientras atendían al joven lesionado.

En esta nota:
  • sucesos