Noticias

Motociclista iba a exceso de velocidad y choca contra camión urbano

El joven resultó con varias lesiones en el cuerpo, en especial en la cabeza, tras accidente en la colonia Los Presidente, de Irapuato.

Avatar del

Por: Redacción

El motociclista manejaba a exceso de velocidad. Foto: Staff AM.

El motociclista manejaba a exceso de velocidad. Foto: Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Un joven motociclista que circulaba a exceso de velocidad resultó con fuertes golpes en el cuerpo, al estrellarse contra la parte lateral de un camión urbano.

El accidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana en la esquina de las calles Emilio Portes Gil con Lázaro Cárdenas, de la colonia Los Presidentes.

Pasa camión y motociclista no logra frenar y se estrella y cae. Foto: Staff AM.

La información que se obtuvo en el lugar, es que el motociclista intentó cruzar la calle Lázaro Cárdenas a toda velocidad a bordo de su motocicleta, justo cuando el camión de la ruta 29 pasaba por la zona, ocasionando que frenará la moto por más de 5 metros y finalmente ocasionando que este conductor se estrellara contra el camión.

El motociclista no llevaba casco y golpeó su cabeza contra la parte lateral del urbano dejándolo tirado en el suelo, primero convulsionado, después inerte.

Paramédicos llegaron al accidente y atendieron al lesionado. Lo trasladaron a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?