Noticias

Motociclista se impacta contra carro y fallece en el lugar

En un choque frontal un motociclista murió cuando circulaba sobre la calle Benito Juárez, en la entrada a la comunidad de Juan Martín.

Avatar del

Por: Redacción Celaya

Según testigos la víctima se impacto de frente contra un auto.

Según testigos la víctima se impacto de frente contra un auto.

Celaya.- En un choque frontal un motociclista murió cuando circulaba sobre la calle Benito Juárez, en la entrada a la comunidad de Juan Martín.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7 y media de la noche de hoy cuando se reportó al 911 de un accidente con una persona lesionada en la carretera que conduce a dicha comunidad.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y solicitaron el apoyo de paramédicos quienes al revisar a una de las víctimas ya no presentó signos vitales.

Se desconocen datos del occiso y solo se supo que era de una edad aproximada a los 39 años.

Se desconocen datos del occiso y solo se supo que era de una edad aproximada a los 39 años. La víctima viajaba en una moto color negra, la cual quedó a un lado de la cinta asfáltica.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado ( FSPE) apoyoran con el acordonamiento y cierre de la carretera.

Según testigos la víctima se impacto de frente contra un auto de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, por lo que salió proyectado varios metros.

El Chevy quedó sobre la carretera con daños en la parte frontal. Agentes en Investigación Criminal realizaron las indagatorias mientras que peritos fijaron las evidencias.

El Chevy quedó sobre la carretera con daños en la parte frontal.

Médicos forenses levantaron el cuerpo del hombre, para trasladarlo a sus instalaciones practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  
 

En esta nota:

Comentarios