Noticias

Motociclista se le empareja a ciclista y lo mata de un balazo

Hubo testigos quienes narraron los hechos y aseguran que le dieron por lo menos un balazo en la cabeza y falleció al instante.

Avatar del

Por: Redacción

la 1:40, de a tarde, se recibió el reporte de un hombre muerto en la calle Ignacio Ramírez

la 1:40, de a tarde, se recibió el reporte de un hombre muerto en la calle Ignacio Ramírez

San Francisco del Rincón.- Un ciclista fue asesinado de varios balazos, uno de estos impactos al parecer en la cabeza , por dos hombres que viajaba en moto.

Al rededor de la 1:40, de a tarde, se recibió el reporte de un hombre muerto en la calle Ignacio Ramírez esquina con José Herrera, por proyectil de arma de fuego, quién viaja a bordo de una bicicleta al momento del ataque.

La víctima fue alcanzada por dos ocupantes de una motocicleta negra, quiénes disparon en al menos 4 ocaciones sobre su víctima.

Testigos en el lugar señalaron que la balacera comenzó una cuadra antes, por el Panteón Viejo, donde se escucharon al menos dos detonaciones.

El ciclista perseguido fue alcanzado por las personas de la moti  en la esquina de la calle José Herrera, y le disparó en dos ocasiones más. La víctima falleció al instante.

El sistema de emergencias 911 se recibió el reporte, algunos vecinos comentaron que recibió un tiro en la cabeza, versión que no es confirmada aún de manera oficial.

En esta nota:

Comentarios