Noticias

Motociclista se salva de quedar prensado entre auto y camión de pasajeros

Un motocicleta viajaba entre un camión de pasajeros y un automóvil y casi queda prensado entre ambos vehículos.

Avatar del

Por: Redacción

Una motocicleta quedó prensada entre un camión de pasajeros y un auto, por fortuna el conductor logró salir del vehículo y se salvó. Foto: staff am.

Una motocicleta quedó prensada entre un camión de pasajeros y un auto, por fortuna el conductor logró salir del vehículo y se salvó. Foto: staff am.

Celaya.- De milagro un joven se salvó de ser presentado entre dos vehículos, cuando viajaba a bordo de su motocicleta sobre ella Camino a San José de Guanajuato.

El camión se frenó para subir a pasajeros pero la conductora y el motociclista no alcanzaron a frenar a tiempo. Foto: staff am.

De acuerdo con el reporte el hecho se registró cerca de las 8:30 de la mañana de este miércoles, cuando una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre un choque múltiple a la altura del fraccionamiento La Cantera.

Elementos de Tránsito junto con paramédicos se trasladaron al lugar y observaron un automóvil conducido por una joven, impactado en la parte trasera de un camión de pasajeros.

Al acercarse los oficiales se llevaron una gran sorpresa ya que entre las dos unidades se encontraba una motocicleta, misma que estaba incrustada en camión de transporte público.

La motocicleta quedó prensada entre ambos vehículos. Foto: staff am.

En el lugar también estaba el conductor de la moto, un joven quien no presentaba ningún tipo de lesión,  ya que logró actuar en el momento justo del accidente para evitar la tragedia.

Por el momento no se ha podido establecer cómo fue que ocurrieron los hechos, aunque fuentes policíacas señalaron que el camión frenó en una parada para subir pasaje, momento en el que la moto y el coche negro llegaron por detrás, siendo este último el que no pudo detener su marcha.
 

En esta nota:

Comentarios