Noticias

Motociclista viajaba a exceso de velocidad, choca contra auto y sufre fractura expuesta

El hombre se fracturó la pierna izquierda al chocar contra el auto que viajaba frente a él, no calculó la distancia y se impactó contra la parte trasera.

Avatar del

Por: Redacción

El hombre sufrió una fractura expuesta. Foto: Staff AM.

El hombre sufrió una fractura expuesta. Foto: Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- La fractura en la pierna izquierda de un motociclista y severos daños materiales dejó el accidente en la colonia Ganadera.

El incidente se registró cerca de las 2:15 de la tarde sobre la avenida Insurgentes, casi esquina con bulevar Mariano J. García.

En este lugar se reportaba al sistema de emergencias del 911 sobre un motociclista quien se impactado contra la parte trasera de un vehículo tipo Tsuru en color dorado.

El accidente ocurrió en la colonia Ganadera. Foto: Staff AM.

En minutos llegaron paramédicos en una ambulancia de Cruz Roja, le brindaron atención prehospitalaria por una fractura expuesta a la altura del tobillo.

Sobre los hechos, testigos comentaron que el motociclista viajaba a exceso de velocidad, y aparentemente al intentar cambiar de carril, no midió la distancia con el carro que viajaba frente a él, por lo que terminó impactándose contra la parte trasera del auto.

Agentes de Tránsito Municipal llegaron al lugar para realizar las tareas correspondientes y poner a disposición de las autoridades los vehículos participantes.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?