Noticias

Motosicarios asesinan a hombre frente a Panteón Municipal Norte en Celaya

Un hombre que caminaba sobre la calle Américas fue asesinado de varios disparos.

Avatar del

Por: Redacción

El suceso ocurrió a las 8:30 de la noche en el Barrio de San Antonio. Foto: AM

El suceso ocurrió a las 8:30 de la noche en el Barrio de San Antonio. Foto: AM

Celaya, Guanajuato.- Tirado boca abajo y con más de tres disparos en la espalda fue localizado el cuerpo de un hombre que fue asesinado frente al Panteón Municipal Norte en Celaya.

Fue a las 8:30 de la noche cuando a Central de Emergencias 911 se informó sobre una persona lesionada por impactos de arma de fuego sobre la calle Américas en el Barrio de San Antonio.

A unos metros de las vías del tren y a un costado del puente a desnivel fue localizado un hombre con múltiples heridas por disparos de arma de fuego.

Cuando llegaron los paramédicos de la Policía Municipal confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada.

Tenía entre 25 y 30 años

De acuerdo con testigos, se sabe que el fallecido de entre 25 a 30 años vestía con pantalón de mezclilla azul, playera blanca y portaba una mochila, además caminaba a un costado de las vías.

Cuando presuntamente dos hombres que viajaban en una moto se le acercaron y le realizaron los disparos para después huir.

El occiso quedó tirado boca abajo y a simple vista se le apreciaban al menos tres disparos en la espalda y costado derecho.

La zona quedó bajo resguardo de la Policía Municipal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

HLL

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?