Noticias

'Motosicarios' atacan a balazos a pareja a orilla de carretera; muere el hombre

La mujer fue reportada grave. El ataque a balazos a la pareja fue en la entrada de la comunidad de La Moncada, en Tarimoro.

Avatar del

Por: Redacción

La zona fue acordonada para investigar. Foto: staff am

La zona fue acordonada para investigar. Foto: staff am

Tarimoro.- Un ataque armado en la entrada a la comunidad de La Moncada, en Tarimoro, dejó como saldo un hombre sin vida y una mujer herida de gravedad.

El hecho ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana, cuando se informó sobre un ataque a balazos en la carretera que comunica a la comunidad antes mencionada con la carretera Salvatierra-Celaya.

Las víctimas no han sido identificadas. Foto: staff am 

Policías municipales resguardan la zona

Al lugar se trasladaron policías municipales que hallaron al lado del camino a una pareja con lesiones producidas por impactos de bala, por lo que solicitaron la ayuda de paramédicos quienes constataron que el hombre ya había fallecido.

La mujer presentaba una lesión en la cabeza, seguía consciente y fue trasladada al Hospital General de Salvatierra donde su estado de salud se reportó como grave.

El hombre murió en el lugar de los hechos. Foto: staff am

La zona fue acordonada y se dio aviso al Ministerio Público, personal de la Agencia de Investigación Criminal y peritos realizaron investigaciones y recolectaron evidencias en el lugar.

Recolectan alrededor de 11 casquillos percutidos

En el lugar se localizaron aproximadamente 11 casquillos percutidos calibre .40.

Sobre cómo ocurrió el ataque, de manera extraoficial se dijo que las víctimas iban caminando por la orilla de la carretera, momento en el que se les emparejó una motocicleta en la que viajaban dos hombres y les dispararon.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

En esta nota:

Comentarios