Noticias

Mudan oficinas de la Mujer a Alonso

Será la siguiente semana cuando Alba Carolina Ramírez Jasso sea nombrada oficialmente directora de Atención a la Mujer.

Por:

Cambiar

Cambiar

El alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez, indicó que será la siguiente semana cuando Alba Carolina Ramírez Jasso sea nombrada oficialmente directora de Atención a la Mujer, cuyas oficinas de Marfil serán reubicadas a Alonso.
“Ahorita sigue la entrega-recepción, incluso estamos viendo la posibilidad de que en 30 días tengamos en el Centro otras oficinas para que estén pegadas a nosotros, con oficinas más dignas para las mujeres.
“Se cambiarían las oficinas, esto porque todos los cambios que estamos haciendo es para mejorar la eficacia, la eficiencia y el ahorro”, destacó.
Habrá más cambios
El edil indicó que las nuevas oficinas estarán en Alonso, ya que se van a hacer varios cambios de dependencias.
Prevención para evitar violencia
Sobre los hechos de violencia a las mujeres en el municipio, el Alcalde indicó que se debe trabajar en la prevención.
“Tenemos que dar pláticas, por medio de Seguridad, por medio del DIF, yo creo que tenemos que acrecentar eso para evitar todas esas cosas, es lo que podemos hacer nosotros como Administración”, expuso.
El edil refirió que hay abusos y por ello se requiere trabajar en la prevención, así que se pedirá a la Dirección de Atención a la Mujer que atienda este rubro.
Sobre la designación del área de Atención Ciudadana, el Alcalde comentó que se está analizando el perfil, por ahora se queda de encargada Alma Cisneros.

En esta nota:
  • mujer