Noticias

Muere ‘El Changai’ tras ser atacado a balazos

Según las primeras investigaciones, hombres armados a bordo de un vehículo dispararon en contra un domicilio hiriendo a la víctima.

Avatar del

Por: Redacción

Eulalio Javier “N”, de 33 años, alias "El Changai", se encontraba en la calle Cáseres esquina con Logroña  cuando lo atacaron a balazos.

Eulalio Javier “N”, de 33 años, alias "El Changai", se encontraba en la calle Cáseres esquina con Logroña cuando lo atacaron a balazos.

  • Un hombre identificado como "El Changai" fue atacado a balazos en la colonia Bernardo Cobos, en Irapuato, Guanajuato.

  • La víctima murió horas más tarde de haber sido herido, debido a las graves heridas.

  • Según las primeras investigaciones, hombres armados a bordo de un vehículo dispararon en contra un domicilio hiriendo a la víctima.

Irapuato, Guanajuato.- La Fiscalía General del Estado informó acerca del fallecimiento de Eulalio Javier, alias "El Changai" de 33 años de edad, quien falleció tras ser atacado a balazos este sábado en la colonia Bernardo Cobos.

Las primeras investigaciones, han arrojado que hombres armados a bordo de un vehículo dispararon en contra un domicilio hiriendo a la víctima, el cual fue trasladado en vehículo particular por sus propios familiares a un hospital de la ciudad, donde murió horas más tarde debido a las lesiones ocasionadas. 

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado alrededor de las 3:00 en la calle Cáseres esquina con Logroña de la colonia Bernardo Cobos. 

Agentes de Investigación Criminal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ya atienden el caso. Se espera dar con los responsables y conocer el móvil del ataque.

DA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?