Noticias

Muere al caer dentro de su casa

Un hombre murió adentro de su casa a consecuencia de una caída que sufrió al ir caminando, hecho registrado en la colonia Zacamixtle en la ciudad de S

Por:

Un familiar encuentra el cuerpo sin vida de un hombre.  Foto: Especial

Un familiar encuentra el cuerpo sin vida de un hombre. Foto: Especial

Un hombre murió adentro de su casa a consecuencia de una caída que sufrió al ir caminando, hecho registrado en la colonia Zacamixtle en la ciudad de Salamanca.
En la habitación donde estaba el cadáver, había manchas de sangre, además del golpe en la cabeza que presentaba y qaue por un momento se creyó que alguien le habría producido tal herida y por ende la muerte.
El hombre fue identificado con el nombre de César Martín Razo de 31 años de edad, con domicilio en la calle Zacamixtle 1416.
De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, ayer a las 12:38 de la tarde, el Sistema de Emergencias 066 recibió una llamada telefónica de uno de los familiares de la persona fallecida.
Era el tío de César Martín Razo, quien pedía ayuda para atenderlo ya que había llegado a la casa y lo había encontrado tirado, estaba encima del rin de una bicicleta con un golpe en la cabeza y sangre en el cráneo.
El servicio de emergencia se pasó el reporte al personal de la Cruz Roja, minutos después llegaron varios paramédicos para atender a la víctima y al que trataron de asistir al lesionado el cual ya no presentaba signos vitales pues había dejado de existir.
El servicio se pasó a elementos preventivos que posteriormente llegaron al lugar al igual que policías ministeriales que cercaron la casa para evitar contaminar el sitio donde estaba el cadáver.
Personal del área de Periciales llegó al lugar para tomar huellas e iniciar con las primeras investigaciones.
Al parecer César cayó de su propia altura en el baño de la casa y se golpeó la cabeza contra la bicicleta.
Posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó el cuerpo a las instalaciones en Irapuato para la necropsia que determinará la causa de muerte del hombre.

En esta nota:
  • sucesos