Noticias

Muere chofer al quedar prensado en carambola, en Celaya

Dos mujeres más resultaron lesionadas; el percance fue en la autopista Querétaro-Celaya a la altura de la comunidad San Miguel Octopan.

Avatar del

Por: Redacción

El chofer de la pipa fue trasladado grave al hospital donde murió horas después. Foto: staff AM

El chofer de la pipa fue trasladado grave al hospital donde murió horas después. Foto: staff AM

Celaya, Guanajuato.- El chofer de una pipa murió en el hospital, luego de quedar prensado en un choque entre tres vehículos en la autopista Querétaro-Celaya a la altura del kilómetro 41+700.

En el percance dos mujeres resultaron lesionadas, aunque no de gravedad.

El choque entre tres vehículos fue en la autopista a la altura de la comunidad San Miguel Octopan, en Celaya.

Aproximadamente a las 5:30 de la mañana, se informó de un fuerte accidente vehicular en dicha autopista en el tramo Querétaro-Celaya a la altura del kilómetro 41+700.

Dos mujeres que viajaban en este auto resultaron lesionadas. Foto: staff AM

Al lugar acudieron agentes de la Guardia Nacional, división carreteras, así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes hallaron tres vehículos impactados, dos de ellos de carga.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil
 

Trasladan grave a hospital a conductor de pipa

Se trató de un tractocamión marca Dina, color rojo, en donde el conductor resultó ileso, aunque detrás de éste se impactó una pipa de color blanco, que transportaba alimento, el chofer de este vehículo quedó prensado y fue llevado de urgencia a una clínica particular en estado grave donde más tarde falleció.

Así mismo, resultó dañado un automóvil marca Seat Ibiza color blanco, donde viajaban dos mujeres que resultaron con algunos golpes, sin ser de gravedad.

Debido al percance, la vialidad se vio interrumpida por más de dos horas, lo que causó un fuerte congestionamiento vial por varias horas.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?