Noticias

Muere conductor prensado en aparatoso choque

De acuerdo con testigos, un camión iba a exceso de velocidad y en una curva se impactó de frente contra un auto y lo arrastró por varios metros.

Avatar del

Por: Redacción

Tras ser impactado por un camión de carga, el auto quedó completamente destrozado. Foto: staff am.

Tras ser impactado por un camión de carga, el auto quedó completamente destrozado. Foto: staff am.

Salamanca.- El choque entre dos vehículos automotores en la autopista Morelia -Salamanca dejó como saldo una persona sin vida.

Cerca de las 8 de la noche de este miércoles, sobre la autopista circulaba un auto sedán que se encontró de frente contra un tracto camión, sobre el tramo que pasa por Yuriria.

Tras el fuerte impacto el conductor del vehículo quedó atrapado en la carrocería, automovilistas que iban pasando reportaron el accidente a la Central de Emergencias y minutos después llegaron policías y socorristas de Protección Civil de Moroleón y Uriangato.

Paramédicos revisaron al hombre y confirmaron que ya había fallecido, por lo que iniciaron las maniobras para rescatar el cuerpo.

Tractocamión iba a exceso de velocidad

El camión quedó con daños en la parte frontal. Foto: staff am.

De acuerdo con testigos, el accidente se produjo cuando el tractocamión que cargaba una pipa de gasolina iba por la zona de bajada a exceso de velocidad. Al tomar la curva se encontró contra el sedán y lo impactó de frente y arrastrándolo varios metros más adelante.

El vehículo de carga quedó orillado con daños en la parte del cobre, y el desprendimiento de varias autopartes. 
 

En esta nota:

Comentarios