Noticias

Muere el que fue atropellado en Enredaderas

El hombre que fue atropellado al parecer por un taxista en el interior del túnel de Las Enredaderas el pasado viernes, murió la madrugada de ayer en e

Por:

El hombre hab

El hombre hab

El hombre que fue atropellado al parecer por un taxista en el interior del túnel de Las Enredaderasel pasado viernes, murió la madrugada de ayer en el Hospital General de la Capital.
Las lesiones que tenía eran de gravedad y no resistió la atención médica en el nosocomio.
Las autoridades desconocen la identidad del fallecido, ya que no le encontraron entre sus pertenencias ninguna identificación el día que sucedió el accidente y no ha sido reclamado por alguna persona.
El pasado viernes, alrededor de las 6 de la tarde, al número de emergencias reportaron un hombre tendido a la mitad del túnel de Las Enredaderas, el cual estaba lesionado.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar percatándose  de que el hombre había sido atropellado, pero no encontraron al culpable.
Policías buscaron al responsable del atropello por zonas aledañas al túnel, ya que varias personas dijeron que observaron un vehículo de alquiler que había salido del túnel a exceso de velocidad, con el parabrisas y el cofre dañados.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?