Noticias

Muere funcionaria tras accidente en carretera

Neydin Pauliette Morales Cisneros, quien se accidentó la mañana del martes en la carretera de cuota Silao-Guanajuato, falleció ayer en el hospital.

Avatar del

Por: Redacción

El martes Neydin Pauliette Morales Cisneros, integrante de la Secretaría Particular del Estado, chocó contra un árbol y una malla en la autopista Silao-Guanajuato, frente a la planta de General Motors.

El martes Neydin Pauliette Morales Cisneros, integrante de la Secretaría Particular del Estado, chocó contra un árbol y una malla en la autopista Silao-Guanajuato, frente a la planta de General Motors.

León.- Neydin Pauliette Morales Cisneros, funcionaria estatal que se accidentó la mañana del martes en la carretera de cuota Silao-Guanajuato, falleció ayer en el hospital.

La víctima era coordinadora de Comunicación Social del Instituto del Migrante en el gobierno de Miguel Márquez y actualmente era integrante de la Secretaría Particular del Gobierno del Estado.

Tras enterarse de su muerte, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo externó sus condolencias a familiares, compañeros y amigos a través de su cuenta oficial en Twitter.

Lamento profundamente el sensible fallecimiento de Neydin Pauliette Morales Cisneros, a sus familiares y amigos, envío mis más sentidas condolencias, esperando que puedan encontrar resignación ante esta lamentable e irreparable pérdida. Descansa en paz Pauliette”, publicó.

“Mi más profundo pésame a familiares y amigos de @Pauliette2783, quien apoyó a migrantes en su labor de comunicar en el Instituto Estatal de Atención al Migrante y sus Familias durante mi gestión. QEPD”, externó el ex gobernador Miguel Márquez.

Pauliette Morales se describía como una mujer creativa, soñadora y enamorada de la vida y de Dios; además, era madre de Emmanuel.

Vuelca

Sobre el accidente, se informó que mientras circulaba en el sentido de Silao hacia Guanajuato, por la autopista, perdió el control del volante a la altura de la empresa General Motors, volcó en repetidas ocasiones y chocó contra un árbol y una malla perimetral.

Posteriormente, elementos de Bomberos, Protección Civil Municipal y la Cruz Roja con equipo hidráulico la rescataron y trasladaron a un centro de salud, donde falleció ayer.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?