Noticias

Muere hombre al caer de moto

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad murió la madrugada del jueves luego derrapar en una cerrada curva de la carretera a la comunidad Río Laja

Por: Redaccion AM

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad murió la madrugada del jueves luego de caer de su motocicleta que derrapó en una cerrada curva de la carretera a la comunidad Río Laja.
El accidente ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada del jueves, cuando Margarito Misael Villegas transitaba en su motocicleta Italika a la altura de las oficinas del Simapas y las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato.
En una cerrada curva de vía que lleva a la comunidad Río Laja, perdió el control de su vehículo y derrapó sobre la cinta asfáltica, aparentemente por conducir a exceso de velocidad.
El hombre cayó de la motocicleta y rodó varios metros sobre la avenida, lo que le provocó varios golpes en el cuerpo y una grave herida en la cabeza, que horas más tarde le provocaría la muerte.
Elementos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para atender al herido y trasladarlo al Hospital Regional donde fue internado.
Cerca de las 5 de la madrugada se informó que el hombre había fallecido a consecuencia de las lesiones provocadas por la caída de la motocicleta.
Personal del Servicio Médico Forense acudió al hospital para trasladar el cuerpo a San Miguel de Allende donde se le aplicaría una autopsia de rigor para determinar a ciencia cierta las causas de la muerte del motociclista.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?