Hombre sufre severa golpiza y muere en un anexo de León

Un hombre murió en un anexo de la colonia Valle de San Bernardo y según el encargado, la víctima llegó ese mismo día al anexo golpeado, pero no dio más detalles.

Avatar del

Por: Redacción León

Hombre sufre severa golpiza y muere en un anexo de León

Hombre sufre severa golpiza y muere en un anexo de León

León, Guanajuato - Un hombre murió por severos golpes en un anexo de la colonia Valle de San Bernardo y según el encargado, la víctima llegó ese mismo día al anexo golpeado, pero no dio más detalles.

Poco antes de las siete de la noche de ayer, se confirmó el fallecimiento de Manuel de 33 años, dentro de la casa habilitada como centro de rehabilitación, en la calle Valle de Galera y Valle de la Escondida de colonia Valle de San Bernardo.

Los paramédicos y autoridades que llegaron al lugar y confirmaron que Manuel presentaba lesiones en el rostro y tórax.

Investiga Ministerio Público la causa de la muerte

Personal del Ministerio Público ya investiga si es que el hombre realmente llegó golpeado o si sufrió la agresión dentro del anexo. 

El encargado del anexo identificado como Javier de 40 años, dijo que Manuel llegó golpeado al anexo ese mismo día, pero no proporcionó más detalles, ni tampoco el porqué no lo llevaron a una clínica. 

Se desata mucha violencia en anexos; en enero mataron a uno de los dueños

El dueño de un Centro de Rehabilitación fue asesinado a balazos en la colonia España, sumando 39 homicidios en lo que va del mes. NOTA COMPLETA

Muere mujer al caer cuando intentaba escapar de anexo en León

El pasado 6 de abril una mujer murió al intentar escapar del Centro de Rehabilitación, 'La Búsqueda II. FOTO: AM

Una mujer al parecer trataba de escapar de un anexo y murió al caer de una altura aproximada de 8 metros, en la colonia León I. NOTA COMPLETA

En León sólo 38 anexos están registrados

En León únicamente 38 anexos están registrados y operan bajo los protocolos de salud y actualmente no se tiene la capacidad de revisar todos los anexos, debido a que la mayoría son clandestinos. NOTA COMPLETA 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar