Noticias

Muere hombre tras ataque a balazos en Pueblo Nuevo

El hombre estaba cerca de su casa, en la comunidad Villa de Guadalupe, cuando desde un automóvil le dispararon en repetidas ocasiones.

Avatar del

Por: Redacción

El hombre falleció en un domicilio mientras esperaban la ambulancia. Foto: Staff AM.

El hombre falleció en un domicilio mientras esperaban la ambulancia. Foto: Staff AM.

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Durante la noche del domingo, un hombre murió dentro de un domicilio en la comunidad Villa de Guadalupe tras un ataque armado.

El hecho habría ocurrido casi frente al templo de la comunidad, en este punto ocurrió el ataque armado en contra de la víctima identificada como Antonio Ledesma Chávez.

Se sabe que el hombre caminaba por el lugar, cuando gente armada a bordo de un vehículo, se le emparejó y le disparó en diversas ocasiones hasta dejarlo gravemente herido. Los responsables huyeron.

La víctima recibió varios disparos. Foto: Staff AM.

Algunos vecinos y familiares de la víctima salieron de sus domicilios y auxiliaron al lesionado. De inmediato lo subieron a un vehículo y lo llevaron a un domicilio cerca al kínder de la localidad; ahí esperaron a que arribara la ambulancia para atenderlo.

Sin embargo al arribar los paramédicos, sólo confirmaron el deceso del hombre.

La policía acordonó el lugar del ataque, también donde falleció el hombre. Además solicitó la presencia del Ministerio Público para que iniciará con las investigaciones.

El personal pericial de la Fiscalía del Estado procesó las escenas y recogió cualquier indicio que ayudará a las investigaciones. Personal del Semefo, levantó el cuerpo y lo llevó a realizarle la necropsia de ley.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?