Noticias

Muere joven lesionado en bar ‘El Peregrino’; le dispararon más de 100 veces

La segunda víctima del ataque contra el bar “El Peregrino” falleció mientras recibía atención médica. 

Avatar del

Por: Redacción

Dos hombres murieron luego de ser atacados a balazos en un bar de la calle José Rosas Moreno. Foto: staff AM.

Dos hombres murieron luego de ser atacados a balazos en un bar de la calle José Rosas Moreno. Foto: staff AM.

Celaya.- Mientras recibía atención médica en el hospital, falleció el hombre que resultó lesionado tras el ataque perpetrado por un comando la noche del jueves en contra del bar El Peregrino; con él suman dos víctimas de este hecho.

La noche de este jueves, una llamada al 911 informó sobre personas lesionadas por disparo de arma de fuego en el bar ubicado en  la calle Rosas Moreno en el Barrio de San Juan.

Agentes de Investigación Criminal acudieron a la zona y a un costado del negocio encontraron a un hombre sin vida y a uno más herido. Paramédicos de Cruz Roja lo llevaron al hospital.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

La víctima murió mientras era atendida. 

Más de 100 casquillos

En la escena del crimen se aseguró un arma corta, siete cartuchos útiles calibre de arma corta, un cargador de pistola y un cargador de arma larga.

Asimismo, Servicios Periciales recabó más de 100 casquillos percutidos de arma larga y corta, además de un cartulina con mensajes de amenaza.

La Fiscalía Regional “C”, informó que la noche del jueves se les informó de personas 

Hasta el momento ninguno de los fallecidos ha sido identificado, solo se sabe que uno de ellos es un hombre de entre 50 a 60 años, mientras que el segundo era un hombre de entre 25 a 35 años,

En cuanto a lo ocurrido, se sabe que por la noche del jueves, varias personas armadas en por lo menos tres vehículos, arribaron a las afueras de “El Peregrino”  y dispararon cerca de dos minutos continuos en contra de la fachada y sus víctimas; luego se retiraron antes de la llegada de las autoridades.
 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?