Noticias

Muere mujer en choque

La joven madre murió prensada luego de que una camioneta la impactara de frente tras chocar con una moto, su hija de meses resultó ilesa; hay 11 herid

Por:

El auto en el que viajaba la joven mujer que muri

El auto en el que viajaba la joven mujer que muri

Una mujer falleció prensada en su auto mientras que su hija de meses resultó ilesa en la parte trasera del auto, esto después de que se impactara de frente contra una camioneta donde resultaron diez personas lesionadas.
Un motociclista resultó herido de gravedad también involucrado en el aparatoso choque que se registró la noche de ayer, sobre la carretera Guanajuato–Juventino Rosas.
Decenas de elementos de cuerpos de rescate de toda la capital apoyados por elementos de la Policía Municipal y Ministerial trabajaron en el lugar del hecho.
Una camioneta de la marca Ford Expedición color guinda, con placas del estado, donde viajaba una familia de la comunidad Campuzano, circulaba a la altura del kilómetro 12 de dicha carretera estatal.
Sobre el mismo carril un joven del cual se desconocen generales, circulaba sin luces en su motoneta, cuando de pronto el conductor de la camioneta en la cual viajaban más de 10 personas, lo impactó y sacó de la carretera, debido al impacto el conductor de la unidad guinda, invadió el carril contrario.
Sobre el carril que se dirige a la capital, circulaba un auto tipo Tsuru color blanco, en el una joven mujer con su pequeña hija de apenas meses de nacida, cabe mencionar que la menor viajaba en los asientos traseros asegurada en un portabebe.
La camioneta y el carro se impactaron de frente, quedando ambos conductores prensados y las unidades a más de 10 metros una de otra.
Cuando los cuerpos de rescate llegaron al lugar la joven conductora del Tsuru ya había fallecido, mientras que su hija de meses, lloraba ilesa dentro de los fierros retorcidos del auto, de inmediato fue liberada y puesta a salvo sin ningún rasguño, hasta el cierre de esta edición la occisa estaba sin identificar.
Otro grupo de rescatistas atendió a los lesionados de la camioneta, los cuales sumaron cerca de diez, entre ellos tres de gravedad, uno de ellos el conductor quien estaba prensado.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor de la moto quien se reportaba en estado grave.
Agentes del Ministerio Público y elementos del Servicio Médico Forense, trabajaron en el lugar por más de dos horas para realizar los peritajes del hecho y posteriormente trasladar el cadáver al anfiteatro y realizarle la necropsia de ley.
Al final los uniformados de Tránsito Estatal realizaron el peritaje del incidente y remolcaron los vehículos al corralón.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?