Noticias

Muere mujer en el baño de la ‘Comer’

Una mujer de 36 años fue encontrada sin vida dentro de los baños de la Comercial Mexicana, ubicada en Avenida Juárez.

Por:

Param

Param

Una mujer de 36 años fue encontrada sin vida dentro de los baños de la Comercial Mexicana, ubicada en Avenida Juárez.
Los primeros reportes indican que la mujer falleció de un paro cardiaco con embolia, mientras hacia sus necesidades fisiológicas.
De acuerdo con versión de testigos, alrededor de las 6:15 de la tarde, Francisca Ortega Palacios, originaria de la capital, llegó muy agitada a la tienda comercial y se dirigió a los baños.
Después de varios minutos la encargada de los sanitarios escuchó un fuerte golpe en el interior, lo que la alarmó y decidió ir a revisar que había pasado.
Al revisar por la parte de los lavamanos no se percató de nada, pero al asomarse por debajo de una de las puertas de los sanitarios observo a la mujer tendida en el piso y al parecer convulsionando.
De inmediato la encargada llamó a los guardias de seguridad del establecimiento, quienes al ver a la señora que ya no se movía pidieron ayuda a Cruz Roja y a la Policía Municipal.
Dos paramédicos entraron corriendo a los baños donde se encontraba tendida en el suelo  Ortega Palacios y le dieron varias veces los primeros auxilios pero ya no respondió, ya había fallecido.
Según la versión de los paramédicos la posible causa de muerte fue un paro cardiaco con embolia.
Después de que los paramédicos ya no encontraron ningún signo vital, elementos de la Policía Turística notificaron a elementos ministeriales quienes llegaron para asegurar el área y esperar la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo).
Personal del Semefo realizó el peritaje correspondiente y luego levantó el cuerpo para llevarlo a realizarle la autopsia de ley.
Mientras que se hacían las investigaciones en el lugar, familiares de la occisa llegaron desconsolados por la noticia.

En esta nota:
  • sucesos