Noticias

Muere mujer en hospital tras recibir brutal golpiza

La víctima, de 32 años, murió al poco tiempo de haber sido ingresada en hospital de Juventino Rosas.

Avatar del

Por: Redacción

A pocas horas en el hospital, Noemí fallece.

A pocas horas en el hospital, Noemí fallece.

Juventino Rosas.- Una mujer falleció al poco tiempo de ser ingresada al hospital, pues recibió diversos golpes en la cabeza, cuando estaba cerca de su domicilio en la colonia Río Grande. 

Hasta el momento se desconocen mayores datos en cuanto lo ocurrido, ya que el suceso se reportó por la madrugada de ayer.

Ya se buscan a posibles testigos presenciales y/o circunstanciales a fin de que pudieran aportar mayores datos en cuanto a lo ocurrido.

Lesionada con objeto contundente

Fue aproximadamente a las cuatro de la mañana de ayer, cuando el departamento de Trabajo Social del Hospital Comunitario de Juventino Rosas, reportó al Ministerio Público (MP), el fallecimiento de una persona que ingresó minutos antes por diversas lesiones.

La Fiscalía Región “C” señaló que al sitio acudió la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), así como Servicios Periciales.

Ahí fueron informados que se trató de un mujer identificada como Noemí de 32 años, con domicilio en la colonia Río Grande de esa misma ciudad, quien a simple vista tenía diversas lesiones por objeto contundente.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?