Noticias

Muere niña de 2 años al caerle cazo con aceite caliente, en León

La niña estaba jugando en una boda y chocó contra el cazo lleno de aceite que le cayó encima en la colonia Valle de Señora.

Avatar del

Por: Redacción

Muere bebé al caerle cazo con aceite caliente

El accidente fue durante una boda. Foto: staff

El accidente fue durante una boda. Foto: staff

León.- Una menor de 2 años de edad, murió mientras recibía atención médica tras caerle un cazo lleno de aceite caliente en una fiesta familiar, en la colonia Valle de Señora.

La Fiscalía General de la Región A, refirió que hasta ayer no tenía conocimiento del suceso. Sin embargo, vecinos aseguraron que la tragedia ocurrió cuando la familia celebraba una boda.

El hecho se registró alrededor de las 6:00 de la tarde del sábado frente a una panadería ubicada sobre la calle Nitrógeno esquina con calle Radio, de dicha colonia.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

Vecinas de la zona platicaron que la pequeña de 2 años y cuatro meses corría y jugaba con sus primos en la fiesta cuando en un momento se impactó con el cazo lleno de aceite caliente y se le cayó encima.

El cazo estaba lleno con aceite caliente. Foto: staff am

Escuché que estaban en una boda cuando pasó eso. Fue de la familia de la panadería y según la niña jugaba con sus primos cuando se le cayó el cazo con aceite y carnitas”, dijo una vecina.

Familiares de inmediato subieron a la menor a un vehículo particular y la trasladaron a un hospital de la ciudad, donde minutos después, les confirmaron que ya había fallecido por las quemaduras que presentó en su cuerpo.

Apenas me di cuenta que eso pasó el sábado en la tarde, estaba muy pequeña la niña. Se la llevaron al hospital, pero dicen que allá murió”, contó una vecina.

Ayer por la mañana, vecinos y familiares sepultaron a la pequeña donde le dieron el último adiós. Autoridades no confirmaron sobre lo ocurrido ni la causa de la muerte.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?